jueves, 21 de agosto de 2008

Y más vacaciones

Esto es un no parar, ya lo dice todos los días mi madre.

Seis días después de echar el cierre temporal al blog vuelvo y añado una sección nueva (abajo del todo en el frame de la derecha) con enlaces a vídeos de YouTube.
Será el agobio de decir: "joer, he echado el cierre y ahora no puedo escribir"... pues no !! Me rebelo !! Me apetecía escribir algo y aquí vamos.

Una de mis última reflexiones que más vueltas me está dando en la cabeza, tal vez a falta de expresarla adecuadamente, es la del maltrato animal, algo que detesto. Y no lo entiendo, porque a toda mi familia le encanta el "toreo" con lo que eso conlleva. A mi madre siempre le digo que según la Biblia Dios creó a los animales y nos dijo que los cuidasemos, no dijo nada de torturar y asesinar...

Pero ahí quedan siempre mis palabras, justo en ese momento se ahogan bajo el peso de la tradición popular y milenaria (milenaria según ellos, claro...).
Y en relación a este tema el otro día leía en un precioso blog (Déjame que te cuente) la noticia de una película a estrenar titulada Animal. Leed la noticia, paso de copiarla aquí por respeto a Firenze (la creadora del blog).

Un saludo a todos y disculpad el probable caos de esta entrada, la falta de costumbre y la maldita televisión me han desorientado continuamente ;)

Usad protección solar.
Javi.

2 comentarios:

superPJ/shinichi dijo...

Cada vez que veo, alguna noticia de maltrato animal me doy cuenta de el asco que podemos llegar a dar las personas, de los mal que no portamos con la naturaleza incluso con nosotros mismo, las noticias cada día esta llena de sucesos macabros y no menciono ninguno por que conocemos de sobra.

Yo a mediados de Septiembre volveré con mis aventuras fotologeras dejando a un lado lo Friki y meteré mas personal de momento no tengo nombre tal vez lo ponga con el tiempo.

Sara López dijo...

Ay la televisión, cómo nos envenena...

Buscando gente de Benidorm, me he topado con tu blog y me ha gustado mucho la soltura con la que te expresas.
A partir de ahora te leeré más a menudo.

Saludos,
Sara.