domingo, 6 de mayo de 2007

BBQ

De BBQ vengo, pues era el cumpleaños de mi hermano (y el dia de la madre, que lo hemos celebrado todo junto oye).
Escuchando "Los números 1 de cadena 100" hago la maleta, o el petate según se mire. Me voy unos días al campo a ver que se cuece, cosas del trabajo.

Muchas cosas acontecen en el panorama nacional últimamente, Aznar diciendo barbaridades en su línea contra las campañas de la DGT, Isabel Pantoja arrestada (que Dios nos coja confesados !!), recta final del macrojuicio por el 11-M, elecciones francesas, la playa repleta... y yo sin bañador.
Y es que ¿quién se aburre en estos tiempos? Yo, por eso escribo aquí escuchando los singlazos del momento (un viva por Natasha Bedingfield).

En fin, llegarán tiempos mejores, os dejo con las pintas de Gaspar Llamazares, coordinador de IU, en el maravilloso mundo virtual de Second Life (todos sabemos lo que es Second Life, un maravilloso mundo virtual, más info en google :P ).



PD: Perdí todas mis fotos, vídeos, logs, vamos todo lo interesante en mi ordenador debido a un formateo no deseado, así que no tengo nada interesante que colgar :__(

1 comentario:

JB dijo...

Sabes, mientras no te perdamos a ti, todo va bien, aunque poco nos veamos. Espero que te vaya bien Javi, y lo dicho esperemos vernos pronto. Un Abrazo.