miércoles, 21 de marzo de 2007

Renovando vestuario y sin estar en rebajas

Realmente no sé por qué sigo escribiendo aquí sabiendo que muy poquita gente o nadie lee esto. Tal vez por dejar algo escrito por mí en la red, o tal vez porque me aburro un poco en casa, o no.
Muchas cosas han acontecido y cambiado estas últimas semanas:
- Vivo en Alicante entre semana.
- Los findes los paso en Murcia últimamente :))))
- Mi abuelo sufrió un infarto cerebral y se ha quedado un poco quijotesco o difícil de tratar.
- Hoy mismo han operado a mi tío de cáncer de colon.
- Estoy en proceso de operarme de miopía, cada día más cerca.
- Y pese a los problemas familiares soy muy feliz.

Tengo una teoría, cuando era chiquitito leía de vez en cuando la revista "Pronto" (y a veces la leo cuando la veo tirada por mi casa), y en el horóscopo cada signo zodiacal tenía sus tres apartados que creo que eran: salud, amor, trabajo o algo parecido. Pues bien, nunca he seguido el horóscopo mucho, pero casi siempre te ponían una o dos bien y siempre tenía que haber una mal, muy pocas veces las tres bien, en ese extraño caso tenías el honor de pertenecer al signo de la semana. Eso me ocurre, hasta hace nada tenía las tres muy bien, pero alguien vio que estaba haciendo trampa en esto de la felicidad y apretó el botón de la salud. Que tontería más grande, ¿verdad?

Bueno solo era pasar por aquí y firmar, nos vemos, cuídense ;)

Actualizado 22:25 --> Me acabo de enterar que el cáncer se le ha extendido al hígado... mal asunto.

5 comentarios:

flipaflipafly dijo...

Ya, Javi. No parece que sea tu signo "el signo de la semana". Lo de los problemas de salud es que es una putada que te cae así encima y lo tienes que llevar a cuestas como sea. Sobre todo en casos como el tuyo, que eres una buena persona que quiere mucho a los que tiene a su lado y se preocupa por ellos. Por lo de la miopía no te preocupes nada, que eso es algo muy rápido e indoloro y piensa que es como una inversión en ti mismo de la que podrás disfrutar el resto de tu vida.

Martina Fez dijo...

Hola, hay muchos temas que están en tus manos (bueno, ni tantos) pero la salud es algo que nos supera. Así que cuando nos tocan problemas de salud a nuestro alrededor no queda mas que ser fuertes y dar todo el apoyo. Suerte con la operación, a mi me molaría hacermela pero no puedo. Me he pasado ya un par de veces a leer tu blog y cada vez me gusta más la sinceridad de tus posts. Abrí mi blog, así que estás invitadísimo a pasarte.

saludos!!

Lucky dijo...

Yo sí te leo, te animo, te recuerdo y te digo que siempre tendrás a un amigo para lo que necesites... Ya sabes que yo he pasado por algo similar y todo pasa y se acaba superando... Un abrazo!

jose maria dijo...

Un abrazo mu fuerte campeon. Mu fuerte. jose

Pd.- Y no se si tendrás muchos lectores, pero en los blogs lo que importa es quienes nos leen, no cuantos : )

Kaku dijo...

El hombre es el unico animal que habla cuando no tiene nada que decir.