martes, 20 de febrero de 2007

Nieve fundida

Saludos de nuevo !
Sí, lo que todos temíais, volví vivito y coleando.

No me voy a disculpar por haber tardado tanto en redactar esta entrada, cosa que debería haber hecho hace días, pero es que no me apetecía, de veras que no, qué le voy a hacer si soy así de vaguete :)

El sábado, después de muchas horas de viaje y un par de paraditas en Teruel y otra a echar un meo no sé muy bien donde, llegamos a Alicante. Síííííííí, por fin el clima levantino !!
Todavía ando recuperándome de las mil caídas que tuve, geniales todas ellas, muy en el fondo las echo de menos :__)

Ahora en serio, aquello está genial, por si no lo sabéis o no lo habéis leído en alguna entrada anterior (o no lo puse), he estado en Candanchú-Astún (el jodido culo del mundo), a 1km de Francia vamos.
El refugio muy guay, con calefacción (cosa a la que no estoy acostumbrado en mis viajecitos laborales), a pie de pista, y todo eso.
Ha sido un viaje completito, mucho esquí, demasiado esquí de travesía, escalada, raquetas, y bastantes movidas más que ya contaré personalmente a quien me pregunte y esté interesado.

El jueves y el viernes de la última semana como nos aburríamos subimos a un ibón (el ibón de Escalar concretamente), "escalamos" de aquella manera el Pico de los Monjes, volvimos a bajar al ibón, nos hicimos unas fosas y dormimos.
A la mañana siguiente seguimos foqueando por los Pirineos (precioso) aprovechando los collados, y bajamos por la pista de Astún. Eso fue el tema final, bonito.

Dejo unas fotillos y tal, con cariño.

Al pie del ibón

Coronando el Pico de los Monjes

Foqueando por el mundo

Candanchú

No todo va a ser foquear !!

Ahora a esperar el veranito, que ya llega que ya llega !!!


PD: Me alegro que te guste el blog prima :)

No hay comentarios: