viernes, 5 de enero de 2007

Sin palomitas

Bienvenidos.

La verdad es que no se me ocurren muchas cosas que poner en esta mi primera entrada, es un poco absurdo hablar del por qué de este blog, todos tenemos algo que compartir con el mundo ¿verdad? pues ahi está la razón.

El por qué de esa dirección tan estúpida que es lapizsinpunta.blogspot.com... realmente no tengo un por qué claro, pero es maja la idea. Un lápiz sin punta no tiene punta por tres razones:

- Hemos escrito tanto que ya se ha quedado sin punta y es una sombra de la puntiaguda punta que le habíamos sacado unos minutos atrás.
- Se nos ha caído al suelo o se nos ha roto simplemente :(
- Lo acabamos de comprar y hay que sacarle punta.

Yo personalmente voy a intentar pasar por las tres fases o estados descritos: ahora mismo el lápiz que relata este blog no tiene punta, hay que sacársela (la punta digo); también llegará un día en el que se rompa la punta y habrá que esperar a que le saque punta; y por último de tanto escribir (eso espero) habrá que comprar un nuevo lápiz (o un nuevo teclado en su defecto).

Después de esta retahíla de tonterías, solo queda decir que sois bienvenidos quien sea que esté leyendo este blog, si es que alguien aparte de mí lo lee claro, gracias por perder un par de minutejos por aquí, sed felices ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rock & Roll, por los viejos tiempos.

Pregunta estupida, es de esos lapices que tienen goma al final o es de esos que puedes hacer doble lapiz ?

:D

Javier Cámara dijo...

¿Pero alguien utiliza esa goma? Si es lo mas guarro que han inventado... todos sabemos que hay que ser muy hábil para borrar con eficacia usando esa miserable goma. Pero es una goma al fin y al cabo ;)

Anónimo dijo...

Jur, los atunes vuelan al norte, rompiendo con sus aletas las nubes de algodon que encuentran a su paso, al tiempo que divisan en el horizonte como se alza, grande, poderosa y deslumbrante, una torre gigantesca, de color amarillo y negro, con una punta inexistente, que aparece, se rompe y hace perder a los atunes la concentracion lo suficiente para que aparezca una nave goauld y los chamusque para hacer una barbacoa en el parque de yellowstone con el MID !

Vale, ya voy a por mi pastilla...

josemaría dijo...

Pa que luego digan que la medicación es mala ;)

H34rtBrok3n dijo...

Es agradable ver como la gente se anima a escribir. Mi lápiz, desgraciadamente, ha quedado sin punta y aunque intento sacársela, no encuentro un saca puntas adecuado.

Espero que mi inspiración vuelva pronto, porque son muchas las cosas por contar y aunque nadie te lea, siempre es bueno escribir.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por compartir este espacio tuyo al menos conmigo (si, sé que son muchos más, pero si te acordado de mi, aunque nos veamos poco, es que me tienes aprecio).

Un abrazo y espero que nos veamos pronto.
FELIZ AÑO y ESPERO QUE LA NAVIDAD HAYA SIDO GENIAL

Jesús.