domingo, 14 de enero de 2007

Foie, foie y más foie

Ante todo disculpas y una explicación por esta larga ausencia y abandono del blog... (bueno sólo ha sido una semanita o algo así, pero a mí se me ha hecho largo).
Por suerte no se rompió la punta del lápiz, simplemente ha sido una ausencia por motivos de trabajo que vino de sorpresa y no esperaba. Pero ya estoy aquí... aunque el martes me vuelvo a marchar, pero eso ya lo explicaré en la siguiente entrada.

Con eso espero que os valga, llegué el viernes, estuve todo el día por ahí con el justiciero, el sábado bautizo de mi primo Juan David, y hoy a ver House en casita y a ver que se cuece por la red.

El bautizo.
Realmente es lo de menos el acto del bautizo, es más, ni lo presencié, llegué tarde a la Iglesia con mi hermano David y su novia (mujeres...), pero me alegro mucho por mis tíos, que después de tantos años intentándolo les haya llegado cuando menos lo esperaban, felicidades :)

El chiquillo es una monada, ahora que está con unos meses y formadito dan ganas de comérselo (clic en la imagen para verlo guay):




¿A qué es guapo?
Gracias Valentín por poner tu semilla.
Gracias Ángeles por llevarlo dentro de ti nueve meses, por aguantar los vómitos y el malestar de los primeros días, por sufrir los dolores correspondientes a los cambios en tu organismo, por darle una parte de tu alimento cada día, gracias también por ese dolor insufrible y que yo no puedo imaginar que es el parto, por levantarte cada noche a ver si podías acallar su llanto, por ser tan paciente en los momentos más duros, por tener siempre una sonrisa dibujada en tu rostro, por ser como eres, tan valiente, gracias.

Sed felices.
Javi.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me das las gracias por empacharme al leerte ? jajajaja

Javier Cámara dijo...

La verdad es que acabo de releer la entrada, y la parte final es babosa que te cagas :P

Javier Cámara dijo...

Gracias kaku por tu versión de "Pablito clavó un clavito" "Pablito se la clavó a Pablito" "Pablito jajejijojujajeji (balbuceos ebrios y demás)"

;)

LoFosc dijo...

Desde luego... Si que te ha quedado babosa, si. Hacia siglos que no leia babas similares (desde que JBdejo de estar tan activo en l blog xDD).

Yo desde aqui tb me apunto a las gracias a KQ opr el legendario Pablito ! xDDDD

Anónimo dijo...

¡Serás loput!... peazo de foscor supremaaaa! seré un baboso, pero al menos no reprimo lo que llevo por dentrooooo...

Javi, me alegro por ese nuevo 'primito'. No te preocupes por tus babas, todos tenemos, sólo que algunos las mostramos y otros prefieren trgárselasssss (muhahaha asín requetedoblás) Desde luego si es bonikiko el xikillo... dan ganas de comérselo cuando menos...

Un Abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Joder, yo solo suelto babas cuando duermo y siento miedo al despertar, si es dracula el que lo hace... Jajaja.

Que algunos se traguen las suyas y otros las suelten, pero un termino medio por nuestro Señor Elrond.

Pd: Desde aqui pido y reclamo:

Que javi quite de lo que no le gusta el alcohol. Ya que sin el, Los caballeros de Elrond no existirian, la version kakuial de pablito tampoco y muchas mas cosas que han sucedido!!! Desintegralo de la listaaaaaaaaaa !!!

Javier Cámara dijo...

Tampoco (como hablamos anoche) estaría pedido... :P

Anónimo dijo...

Sigo sin ver la desintegracion de la palabra... Jajaja