sábado, 20 de enero de 2007

De verdades y lagunas

Hola de nuevo camaradas !

Por fin, el jueves finalicé una etapa del propósito que me decidí cumplir con éxito hará cosa de un año y un pico de meses, 13 de noviembre del 2005 para ser más exactos, una fecha que me marcaría para bien y para mal (más mal que bien).

Han pasado unos cinco o seis meses, el 16 de agosto empezó todo, no pensaba que iba a ser así, había oído historietas, mitos y leyendas acerca de lo que iba a empezar... ahora que he terminado puedo decir que la realidad ha superado a la ficción, y no soy el único que lo piensa y dice, ¿verdad Albert? ;)
Desde aquí doy las gracias a mis compañeros de fatigas y penas, por el apoyo mutuo que nos hemos dado todo este tiempo y por haberme aguantado en los momentos más duros y delicados (y hambrientos), gracias !!

Cambiando de tema, esta mañana después de un desayuno de homenaje me he ido poniendo al día de lo que se cocía en la red, buscando y buscando he dado de bruces con la genial idea (de la que muchos habíamos oído hablar) de los abrazos gratis por el mundo.

Aquí os dejo un vídeo de unos estudiantes de Málaga y su profesor que salieron a la calle el 22 de diciembre, que lo disfrutéis.



Por un mundo más libre y con más amor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

- Quien ereS???

- Soy Camara tio.

- Ah! De puta madre, soy ``Tal´´

- Estoy muy jodido...

- Abrazame, dame tu calor...


Jajajajajaja

Se que no es tema para reirse, pero despues de lo pasado, lo recuerdas y... ¿ Te ries ?

Javier Cámara dijo...

Realmente fue así, en esos momentos tan duros que te sientes tan solo lo único que quieres es sentir a alguien a tu lado, saber que alguien entiende tu dolor, que te transmita calor, que te abrace fuerte.
Creo que jamás olvidaré aquellas horas...

Y sí, es tema para reírse, porque mejor reír que llorar ¿no? ;)

LoFosc dijo...

Jejejeje, me alegra ver que cumples con tus objetivos, y como el orgullo es pecado, dejame decirte que estoy contento de poder pecar de orgulloso por ti al comprobar que lo wue te propones, lo consigues ;)

Respecto a lo de los abrazos, pues la verdad es que me parece una buena iniciativa. En este mundo hay mucha gente que esta sola realmente, y que un desconocido te "abra los brazos" de ese modo solo porque si, puede llegar a reconfortar. Creo que hace poco se hizo en Benidorm, pero si os animais, podemos montar uno un dia que tengamos libres y nos vamos a repartir abrazos por ahi xDDDD

josemaría dijo...

Me apunto al dia ese de salir a dar abrazos por ahi... :)

Y, javi, e copio la idea de linkar el video de Youtube pa mi blog ;)

Besos.
jose

Anónimo dijo...

Bueno que sepáis, que a mi me sobran abrazos para daros, sin problemas en serio, tantos como necesarios sean, y más todos vosotros.

A eso de salir a dar abrazos... no lo sñe si me apuntaría, pero podría ser interesante, ver sobre todo las reacciones de la penya.

Javi UN ABRAZO COLEGA, y cualquier cosa aquñi estamos para lo que sea, aunque nos veamos pokiko. ;)

PD: Besitos y Babas (si lo putoblack) para tod@s.