lunes, 22 de enero de 2007

Clareando

Saludetes domingueros !

Andaba yo haciendo limpieza por la habitación (sí, los que hoy habéis estado por aquí no lo habréis notado pero estaba todo recogido :P), y he encontrado un maravilloso CD con la palabra "fotos" escrito en él. Ha podido la curiosidad conmigo y me ha faltado tiempo para desvelar los misterios que encerraba el susodicho CD... ¡¡¡ tenía las fotos del "road trip" al sur que hicimos Antonio, Montse, KQ y yo !!! Increible pero cierto, creo que es la primera vez que veo todas las fotos del viaje, os dejo un par, son de Enero del 2006.


La foto de arriba es del pueblo de mi madre, o del pueblo a secas.
La Calahorra (sí sí sí sí sí, lo del fondo es Sierra Nevada).
La de abajo es de la mezquita de Córdoba si no me equivoco o si no me falla la memoria, deambulando por allá dentro... y con el sabor a tortilla de patatas todavía.



Es poco, pero a falta de pan me apetecía machacar teclas :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te seré sincero, a ese viaje, me HUBIERA encantao acompañaros, aunque hubiera sido un poco de 'morro', pues ya sabéisq ue yo con los colantes no me llevo bien...

La verdad es que si hubiérais ido a partir del día 5, me hubiera ido xk además lo necesitaba el simple hecho de cambiar de aires.

En el roadtrip, Granada es de lo mejor, junto con las IMPRESIONANTES VISTAS que nos dejas desde vete a saber tu que ALTURA, en el pueblo de tu madre.

Un abrazo.

PD: A la próxima, espero poder apuntarme... jejeje